SCTR

El Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo (SCTR) ampara a los trabajadores asegurados cuyas actividades han sido calificadas como actividades de alto riesgo. Cubre los gastos médicos y pensiones de sobrevivencia a causa de accidentes durante el trabajo.

CAR (CONSTRUCTION ALL RISK)

Este seguro está orientado a cubrir los riesgos a que está expuesta la construcción de OBRAS CIVILES, por daños que puedan producirse durante el período de construcción, así como durante el periodo de mantenimiento y prueba.

VIDA LEY

Es un seguro de vida en grupo que brinda cobertura ante fallecimiento e invalidez total y permanente. Es de carácter obligatorio para los trabajadores y obreros que prestan servicios a los negocios o empresas por un periodo mayor a 4 años.

TREC (TODO RIESGO DE EQUIPO CONTRATADO)

Ampara todo tipo de equipos y maquinarias, por daños físicos que provengan de un agente externo.

SEGURO VEHICULAR

Seguro que protege el automóvil del asegurado contra los siguientes riesgos: averías mecánicas, choque, robo total, lesiones a ocupantes, daños a terceros en su persona y en sus bienes en caso de accidentes vehiculares.

RESPONSABILIDAD CIVIL

Consiste en la protección que el seguro ofrece a las personas o empresas para el caso de que éstos tengan Responsabilidad Civil por daños causados a terceros en su persona o en su propiedad, ocurridos con ocasión de actos propios del Asegurado o del personal a sus órdenes.

EAR

Cubre posibles pérdidas o daños que puedan producirse durante la instalación o montaje y las pruebas correspondientes de toda maquinaria o instalación técnica y equipos en general

SEGURO DE TRANSPORTES

Cubre las pérdidas o daños de las mercaderías, valores u objetos transportados sea por vía marítima, aérea o fluvial.

EPS

Las Entidades Prestadoras de Salud (EPS) son empresas que brindan servicios de seguridad social en salud privada a los trabajadores que están afiliados a ellas, complementando la cobertura de EsSalud. Para cumplir con los servicios que ofrecen, las EPS cuentan con infraestructura propia o de terceros y están bajo la supervisión de la Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD).