SEGURO DE SALUD

Nuestros Seguros de Salud cuentan con excelentes coberturas médicas que brinda atenciones ambulatorias, hospitalarias y de emergencia en los mejores centros médicos del Perú y del mundo.

SEGURO VEHICULAR

Seguro que protege el automóvil del asegurado contra los siguientes riesgos: averías mecánicas, choque, robo total, lesiones a ocupantes, daños a terceros en su persona y en sus bienes en caso de accidentes vehiculares.

SEGURO DOMICILIARIO

Seguro creado especialmente para que tu hogar y todas tus pertenencias, se encuentren protegidas ante cualquier imprevisto como incendio, robo, terremoto, maremoto, accidentes de trabajo en el hogar, entre otros.

SEGURO ONCOLÓGICO

Seguro que protege al asegurado y su familia frente al cáncer, con tratamientos en los mejores centros especializados a nivel nacional, que siguen normas y protocolos con estándares de calidad internacionales, asegurando su pronta mejoría.

SEGURO DE VIDA

Plan de seguro primordial donde en caso de fallecimiento tus seres queridos elegidos (Beneficiarios) podrán seguir satisfaciendo sus necesidades económicas, Existen opciones de esta póliza: Vida con Inversión y Fondo para Educación.

SOAT

Es un seguro obligatorio establecido por Ley con un fin netamente social. Su objetivo es asegurar la atención, de manera inmediata e incondicional, de las víctimas de accidentes de tránsito que sufren lesiones corporales y muerte.

ACCIDENTES PERSONALES

Cubre toda lesión corporal producida por la acción imprevista fortuita y/o ocasional de una fuerza externa que obra súbita y violentamente sobre la persona. Esta póliza le permite al beneficiado suplir sus necesidades económicas hasta que se encuentre en óptimas condiciones de salud.